contra.home.video-mujer-en-bikini-dio-show-durante-un-evento-de-marina-vitela-con-el-sector-salud

Video: Mujer en bikini dio 'show' durante un evento de Marina Vitela con el sector salud

Mujer en bikini durante la reunión de Marina Vitela
Mujer en bikini durante la reunión de Marina Vitela | ESPECIAL
La candidata a la gubernatura recibió duras críticas en redes sociales, pues consideraban el evento como familiar
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La candidata de Morena a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, recibió duras críticas en redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en donde se aprecia a una mujer bailando en bikini durante un evento..

Dicha reunión se dio en Gómez Palacio, Durango, y se realizó con personal del sector salud de dicho estado, por lo que los internautas tundieron a la funcionaria pública por hacer de su campaña un 'espectáculo'.

"¡Qué bárbaro! Marina Vitela de Morena denigra a todas las mujeres exhibiendo este tipo de 'bailes' en un evento con el sector salud. Bien dicen que en las campañas como en el amor… pero, neta ¿todo se vale?"; "Me gustaría saber la opinión que le dan a un evento de Morena, en apoyo a la candidata Marina Vitela. Y es que, pregonan el respeto a la mujer y demás… Era un evento familiar", son algunas de las críticas que recibió.

Sin embargo, Marina Vitela ha conseguido el respaldo no solamente de otros gobernadores y exgobernadores, pues incluso Mario Delgado, presidente de Morena, expresó su total apoyo a la funcionaria pública en su candidatura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN NODAL: FILTRARON VIDEO DEL CANTANTE DONDE TOCA INDEBIDAMENTE A SU HERMANA

Marina Vitela durante su campaña