Vinculan a proceso a Ramsés 'N' por aventar a mujer policía al paso del Metrobús

La elemento de seguridad tuvo que ser llevada a un hospital.
La elemento de seguridad tuvo que ser llevada a un hospital. | Redes Sociales

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que se vinculó a proceso a Ramsés 'N', por el delito de feminicidio en contra de una policía auxiliar, a la cual aventó al paso del Metrobús.

“Los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, permitieron obtener el auto de vinculación a proceso en contra de este hombre, por la posible comisión del delito cometido en la estación Canal de San Juan, del Metrobús”, explicaron las autoridades.

El hombre aventó a la policía auxiliar cuando venía una unidad del Metrobús.
Redes Sociales

Presentan pruebas contra Ramsés 'N'

Los hechos ocurridos el pasado sábado quedaron registrados en video, el cual se presentó ante el Ministerio Público como prueba, lo que hizo que un juez determinara imponer a Ramsés 'N' la medida de prisión preventiva y se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

“De acuerdo con la indagatoria, el ahora imputado posiblemente agredió de forma física a la víctima, policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quien le provocó lesiones que pusieron en riesgo su vida al empujarla desde la plataforma de la estación hacia el carril confinado, en los momentos en que arribaba una de las unidades de esa red de transporte”, indicó la Fiscalía.

La mujer fue aventada por el Metrobús, quien no alcanzó a frenar por completo.
Redes Sociales

Testigos reportaron que la mujer policía buscaba tranquilizar al hombre luego de que insultara a una persona de la tercera edad, sin embargo, éste la aventó cuando venía una unidad del Metrobús, quien la arrojó unos metros más adelante, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE MARCELA ALCÁZAR, ESTUDIANTE DE CINE, TRAS APLICARLE VENENO DE RANA EN RETIRO ESPIRITUAL