Vocalista de Los Aguas Aguas es denunciado por presunta violencia; su banda lo corre

La agrupación, de Xalapa, es conocida por su música de ritmos latinos y afroamericanos.
La agrupación, de Xalapa, es conocida por su música de ritmos latinos y afroamericanos. | FB: @Losaguas
El cantante es señalado presuntamente por cometer abuso sexual y psicológico contra sus exparejas
2024-03-12 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Esta mañana el grupo Los Aguas Aguas anunció que su vocalista Demiss Arenal ya no pertenece a la banda después de los señalamientos en sus contra por presunto abuso sexual y psicológico contra varias mujeres.

Por medio de la página de Instagram Tendedero Xalapa y UV, se publicaron varios testimonios de las presuntas afectadas, donde narran lo que vivieron junto al cantante por años.

La banda no se esperó más para tomar una decisión.

Denuncian al vocalistas de Los Aguas Aguas

En la publicación se muestran dos testimonios de sus exparejas, donde la primera detalla que Demiss se ponía agresivo con ella cuando tomaba y en la intimidad la lastimaba. Además, cuenta que lo mantenía económicamente debido a que él no tenía dinero por que le inventaba que su madre estaba enferma. Pero al final, lo dejó por las infidelidades que le encontró en su celular.

Otro testimonio anónimo detalla que el cantante de Los Aguas Aguas según la violentaba psicológicamente y la humillaba. La mujer narra que ella padecía ansiedad y por eso el músico se burlaba de ella al grado de deprimirse más. También expone que la engañó en el tiempo de su relación de cuatro años y por eso se animó a denunciarlo públicamente.

En Instagram contaron los supuestos abusos que cometió.

Los Aguas Aguas sacan del grupo a su vocalista

Ante los testimonios publicados en Instagram, Los Aguas Aguas, originarios de Xalapa, Veracruz, tomaron la decisión de sacarlo del grupo.

"Para los integrantes de la banda es importante mantener siempre el mensaje de paz y respeto que está plasmado en nuestra canciones, es por eso que mantendremos firma el compromiso que tenemos con nuestra música, pero sobre todo con nuestro público que nos ha acompañado a lo largo de casi 20 años”, señalaron.

Los Aguas Aguas sacan a su vocalista por las denuncias públicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 12 DE MARZO SE FESTEJA EL CUMPLEAÑOS DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL: ¿CÓMO LO FESTEJAN EN MÉXICO?