contra.home.vuelca-camion-de-bomberos-y-deja-tres-lesionados

Vuelca camión de bomberos, y deja tres lesionados

Vuelca camión de bomberos, y deja tres lesionados
Así quedó el camión cisterna de los bomberos. | @noticiasredmx
Fue en la mañana de este domingo, en la Alcaldía Miguel Hidalgo que el camión cisterna se volteó.
2024-02-11 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Tres bomberos lesionados fueron el saldo de la volcadura de un camión cisterna de la corporación, en Circuito Interior en la Ciudad de México.

 

Fue alrededor de las 08:00 cuando en el tramo de osé Vasconcelos, en la Colonia Anzures (en la Alcaldía Miguel Hidalgo), que el transporte del Heroico Cuerpo de Bomberos se volteó y tres elementos tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

El camión de los bomberos quedó completamente volteado.

“Informamos que se volcó uno de nuestros tanques, esto en Circuito Interior, colonia Anzures, en @AlcaldiaMHmx, resultado lesionados 3 Bomberos quienes son atendidos en el lugar por paramédicos”, comunicó el Heroico Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales.

 

El camión cisterna llevaba más de 20 mil litros de agua y terminó volcado derramando el líquido que al parecer sería utilizado para apagar un incendio en Azcapotzalco. Y a pesar de que la circulación se vio afectada, pues cerraron tres de los carriles de circulación, las autoridades trabajaron con rapidez para poner en pie el camión de los bomberos y con ello los vehículos pudieron circular de mejor manera.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MHONI VIDENTE TE DICE TU FUTURO DE LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO ¡CONÓCELO!