contra.home.wilson-pelota-de-la-pelicula-naufrago-de-tom-hanks-fue-subastada-en-mas-de-300-mil-dolares

Wilson: Pelota de la película 'Naufrago' de Tom Hanks fue subastada en más de 300 mil dólares

Tom Hanks con Wilson
Tom Hanks con Wilson | ESPECIAL
Una de las tres pelotas que fueron utilizadas en el rodaje la cinta fue subastada
2021-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Wilson, la pelota de voleibol que acompañó a Tom Hanks en su aventura por una isla desieta en la película del 2000 'Naufrago', fue subastada por la casa 'Prop Store' alcanzando unm precio récord. 

La puja logró recaudar 308 mil dólares, superando con creces lo estimado por la casa de subastas que tenía contemplado venderla en 80 mil dólares. 

 “La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck Noland (personaje interpretado por Hanks)”, decía la descripción con la que fue presentado el balón que conservaba los tallos que asemejaban el cabello de ´Wilson'.

En la grabación de la película fueron utilizadas tres pelotas diferentes, saliendo a la venta una de ellas poco después del estreno de la cinta en una subasta que alcanzó los 17 mil 800 dólares. 

Pelota Wilson

'Naufrago' fue dirigida por Robert Zemeckis y narra la historia de Chuck Noland quien queda varado en una isla desierta por varios años después de un accidente aéreo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: GLOBO CHOCÓ CON CASA EN LEÓN Y DERRIBÓ TINACO

Pelota Wilson