concacaf-revelo-el-xi-de-la-penultima-jornada-del-octagonal-final

Concacaf: Reveló el XI de la penúltima jornada del Octagonal Final

Edson Álvarez durante el partido
Edson Álvarez durante el partido | EFE
Las cuatro selecciones que representarán a la confederación cuentan con al menos dos futbolistas en el equipo
2022-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que aún hay tres selecciones peleando por el puesto directo, ya se conocen los cuatro representantes de la Concacaf para la próxima Copa del Mundo, siendo Canadá la única clasificada directamente hasta el momento.

Y es que los cuatro equipos hicieron sus respectivas labores en la penúltima jornada del Octagonal Final, por ello dominaron el XI de la jornada, siendo Costa Rica el equipo con más jugadores dentro, con cuatro; Keylor Navas, Keysher Fuller, Joe Campbell y Anthony Contreras.

A pesar de no demostrar un gran futbol ante Honduras, la Selección Mexicana también tuvo representantes, siendo Johan Vásquez y Edson Álvarez, autor del único tanto, los elegidos por la Concacaf. Cabe destacar que por segunda fecha consecutiva al menos un defensor del Tri aparece en el equipo.

 

 

La goleada de Estados Unidos a Panamá no pasó desapercibida, y es que el combinado de las barras y las estrellas tuvo tres jugadores en el XI ideal de la Jornada 13. Antonee Robinson, Paul Arriola y Christian Pulisic, quien anotó hat-trick, son los jugadores norteamericanos que aparecen.

Canadá es la única selección con boleto directo a Qatar 2022, sin embargo, el combinado de la hoja de maple sigue demostrando un buen futbol, pues en esta ocasión golearon a Jamaica. Por ello, no podía quedar fuera del equipo ideal. Buchanan y su goleador histórico, Larin, son los dos futbolistas que representan al equipo canadiense.

Keylor Navas durante un partido de Costa Rica

Los últimos boletos se definirán en la última jornada, siendo Estados Unidos y México los dos combinados que están a un paso de acceder al Mundial directamente, pues el Tri solamente necesita un punto ante El Salvador para calificar. En el caso de los estadounidenses, solamente una goleada histórica los deja en el Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS EL SALVADOR: ESTOS SON LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL PARTIDO