qatar-2022-hospedaje-disponible-para-el-mundial-desde-42-usd-la-noche-por

Qatar 2022: Hospedaje disponible para el Mundial desde 42 USD la noche por persona

Unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub
Unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub | QATAR 2022
La habitación más sencilla con los servicios básicos cuesta cerca de 850 pesos mexicanos; dividiéndose los gastos
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Recientemente Qatar creo una página web para que los fanáticos que asistan al Mundial puedan tener alternativas de hospedaje más baratas de lo común. Esto debido a que millones de aficionados acudirán a la Copa del Mundo.

La Agencia de Alojamiento de Qatar (QAA) continúa incrementando sus ofertas de alojamientos. Actualmente la unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub es de los más solicitados por quienes ya cuentan con boletos confirmados para asistir a partidos. 

Dicho 'cluster' que se encuentra localizado en distrito de Al Wakrah (a media hora en auto del centro de Doha), está compuesto por varios edificios, los cuales han sido ordenados con las letras del abecedario. Sus precios se encuentran entre los 84 y 102 dólares por noche.

Unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub

El complejo cuenta con cama individual o doble, baño privado, servicio de limpieza cada tres días, WiFi y cocina compartida, entre otras amenidades. En caso de dividir gastos, para la habitación más sencilla, donde caben dos personas, el precio es de 42 dólares -aproximadamente 850 pesos mexicanos- por cada uno.

También se les brindará servicio de transporte, ya que habrá camiones para llegar a la estación del metro de Al Wakrah, mercados, restaurantes, centros comerciales y playas.

Para los aficionados que estén interesados en reservar, es importante contar con un número de solicitud de entrada válido, el cual es proporcionado por FIFA al confirmarse la compra de boletos para alguno de los juegos en el Mundial.

Unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO BELTRÁN SOBRE QATAR 2022: 'LO QUIERO, LO BUSCO; ME ILUSIONA MUCHÍSIMO'