qatar-2022-organizadores-revelaron-que-se-han-vendido-12-millones-de

Qatar 2022: Organizadores revelaron que se han vendido 1.2 millones de entradas

Letrero de Qatar 2022 en Doha
Letrero de Qatar 2022 en Doha | AP
Los organizadores informaron que hasta el momento han recibido 40 millones de solicitudes para comprar un boleto
2022-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Copa del Mundo de Qatar 2022 será todo un éxito. Y es que el secretario del comité organizador, Hassan Al-Thawadi, dio a conocer que se han vendido un total de 1.2 millones de entradas, esto tras la segunda fase de la venta de boletos.

En total se han registrado cerca de 40 millones de solicitudes para adquirir una entrada, 17 fueron en la primera fase, siendo la segunda la más exitosa hasta el momento, pues fueron 23.

Los organizadores dieron a conocer que en la tercera fase se venderán las entradas a los que logren comprarlas, por lo que la logística cambiará totalmente. Dicha etapa para conseguir los boletos aún no tiene fecha.

Contador de Qatar 2022 en Doha

Hassan Al-Thawadi declaró que se encuentran creando un ambiente en el país asiático que le beneficie tanto al sector económico como a los propios aficionados del mundo.

"Intentamos crear un ambiente en el que la economía saque beneficios, pero que sea también abordable y accesible para los aficionados, lo que no es siempre fácil de equilibrar", comentó.

Gianni Infantino en el sorteo de Qatar 2022

Cabe destacar que en total hay tres millones de boletos, dos de esa cantidad serán para los fanáticos que decidan asistir al Mundial, mientras que el otro millón restante está reservado para la FIFA y sus patrocinadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE TAIWÁN, MOLESTO CON QATAR 2022 POR CAMBIARLE EL NOMBRE A SU PAÍS