qatar-2022-pepe-baja-de-portugal-tras-dar-positivo-a-covid-19

Qatar 2022: Pepe, baja de Portugal tras dar positivo a Covid-19

Pepe durante un partido con Portugal
Pepe durante un partido con Portugal | EFE
El central del Porto quedó descartado para enfrentar a Turquía en el repechaje
2022-03-21 | EFE
Comparte en:

Cristiano Ronaldo y João Félix ya están concentrados desde este lunes en la Ciudad del Futbol de Lisboa con el papel de líderes de una selección de Portugal que busca el billete que le permita jugar en noviembre el Mundial de Qatar.

Pepe, positivo en Covid-19, quedó a última hora fuera de la lista de Portugal, que disputará su primer partido de la repesca el próximo jueves contra Turquía y tendrá a favor la afición de "las quinas", ya que la eliminatoria a partido único se disputará en el Estadio do Dragão de Oporto.

Durante la tarde de este lunes, las estrellas de la selección portuguesa fueron llegando a la Ciudad del Futbol y completaron su primer entrenamiento.

Cristiano Ronaldo junto a Pepe

La gran ausencia fue la del veterano central Pepe, que este lunes dio positivo en Covid-19 y ha sido sustituido por el defensa del Lille Tiago Djaló.

Junto a Ronaldo y João Félix, también llegaron a Lisboa el delantero Gonçalo Guedes (Valencia), el centrocampista Bruno Fernandes (Manchester United) o el extremo Bernardo Silva (Manchester City)

Tras el patinazo en la fase de clasificación, todos estos jugadores estarán en el punto de mira, ya que Portugal, por ránking, no debería perderse la próxima cita mundialista.

Una vez más, el combinado de Fernando Santos se encomendará a la capacidad goleadora de Cristiano. El delantero de Madeira tiene en el Mundial de Catar uno de los pocos alicientes en 2022, ya que en la Premier su equipo, el Manchester United, está a 20 puntos del líder (City) y el Atlético de Madrid lo eliminó en octavos de la Liga de Campeones la pasada semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: PRENSA FRANCESA CRITICÓ A NEYMAR TRAS GOLEADA PROPINADA POR MÓNACO