empelotados.a-lo-javier-aguirre-manager-del-gillingham-es-expulsado-por-ponerle-el-pie-a-un-rival

¡A lo Javier Aguirre! Mánager del Gillingham es expulsado por 'ponerle el pie' a un rival

¡A lo Javier Aguirre! Mánager del Gillingham es expulsado por 'ponerle el pie' a un rival
¡A lo Javier Aguirre! Mánager del Gillingham es expulsado por 'ponerle el pie' a un rival | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
El incidente ocurrió en un partido de League Two en Inglaterra
2023-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El manager de Gillingham, Keith Millen, fue expulsado en lo que se ha calificado como un "momento de locura poco profesional". Esto ocurrió durante el enfrentamiento contra Walsall, que terminó con una victoria 4-1 a favor de los anfitriones.

El director técnico fue expulsado

El momento destacado del partido ocurrió en el minuto 28, cuando el marcador estaba nivelado. Después de que Gillingham sacara el balón fuera de juego, el lateral de Walsall, Tom Knowles, intentó realizar un saque rápido. Sin embargo, Millen, el entrenador de Gillingham, impidió esto al extender la pierna y hacer que Knowles cayera al suelo. El árbitro, Charles Breakspear, se vio en la obligación de expulsar a Millen por sus acciones inusuales.

Este inusual episodio no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los aficionados al fútbol expresaron su asombro y sentido del humor. Algunos mencionaron similitudes con incidentes previos, como el famoso choque de cabezas de Alan Pardew con David Meyler en 2014. Otros simplemente disfrutaron del lado cómico de la situación.

El entrenador interfirió con el rival

De igual forma, unos fanáticos en México recordaron cuando Javier Aguirre o Ricardo La Volpe cometieron una infracción parecida en el campo.

El DT derribó al jugador

Isaac Hutchinson de Walsall se convirtió en la figura del partido al anotar un hat-trick, asegurando la victoria para su equipo. Con esta victoria, Walsall escaló al puesto 13º en la tabla, mientras que Gillingham cayó al séptimo lugar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡LAMENTABLE! AFICIONADOS DE TIGRES Y RAYADOS PROTAGONIZARON PELEA EN EL CLÁSICO REGIO