empelotados.lamentable-aficionados-de-tigres-y-rayados-protagonizaron-pelea-en-el-clasico-regio

¡Lamentable! Aficionados de Tigres y Rayados protagonizaron pelea en el Clásico Regio

¡Lamentable! Aficionados de Tigres y Rayados protagonizaron pelea en el Clásico Regio
¡Lamentable! Aficionados de Tigres y Rayados protagonizaron pelea en el Clásico Regio | MEXSPORT
El aficionado de Monterrey tuvo que ser desalojado de la zona para evitar otra gresca
2023-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

La edición 134 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey se vio manchada por un conato de bronca en las tribunas del Shell Energy Stadium entre aficionados de ambos equipos.

En una tribuna donde había mayoría de aficionados de Tigres, dos personas, una con playera de los Felinos y otra con la de Rayados, comenzaron a golpearse entre sí, mientras sus acompañantes intentaban separarlos y evitar que el problema siguiera incrementándose.

Afición de Tigres en el Shell Energy Stadium

A través de Twitter, Vladimir García, reportero de TUDN, difundió el video en el que se observa al aficionado de Monterrey agarrándose a golpes con el aficionado de los Universitarios.

Del lado del aficionado a La Pandilla, aparentemente iba acompañado de tres personas que apoyaban su equipo rival, mientras que el seguidor de los Tigres iba con una mujer, la cual parece ser su pareja.

Tras una serie de puñetazos de ambos, los elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos y terminaron la pelea. Incluso uno de los policías del estadio desalojó de la zona al aficionado de Rayados como a sus mismos acompañantes, para así evitar otro conato de bronca.

Hubo una pelea en el duelo entre Tigres y Rayados

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS CHÁVEZ REVELA QUE SE HA SENTIDO INCÓMODO EN EL DINAMO MOSCÚ