con-dos-golazos-tigres-vencio-a-rayados-en-el-clasico-regio-amistoso

Con dos golazos, Tigres venció a Rayados en el Clásico regio amistoso

Con dos golazos, Tigres venció a Rayados en el Clásico regio amistoso
Con dos golazos, Tigres venció a Rayados en el Clásico regio amistoso | TWITTER: @TigresOficial
Los felinos se fueron al descanso con la desventaja, pero remontaron con dos espectaculares goles
2023-10-14 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Con un par de golazos en el segundo tiempo, Tigres remontó ante Rayados de Monterrey y se quedó con la victoria en el Clásico Regio amistoso, celebrado este sábado en el Shell Energy Stadium. Los felinos fueron superiores durante la mayor parte del partido, pero por mala fortuna se fueron al descanso con la desventaja. 

Diego Lainez antes de ingresar de cambio al partido

Desde los primeros minutos, el equipo de Robert Dante Siboldi buscó generar daño y apenas al minuto 3 Fernando Gorriarán mandó la primera advertencia. Sin embargo, los de la UANL no aprovecharon su dominio y superada la media hora de juego, la fortuna se puso del lado de la Pandilla, que aprovechó la pelota parada para ponerse adelante en el marcador. 

Ozziel Herrera y Edson Gutiérrez en un enfrentamiento

Al minuto 35, en el cobro de una falta, Omar Govea mandó un centro preciso y potente al área, buscando el más mínimo roce que pudiera desviarlo al fondo de la red. Fue esto lo que ocurrió y, en su afán de despejar el balón, Eduardo Tercero terminó por vencer a su propio guardameta. 

Pero para la segunda mitad Tigres reaccionó con fuerza. Los felinos prácticamente no le prestaron el balón al rival y aunque no encontraban claridad al frente, remontaron gracias a la genialidad individual de Fernando Gorriarán Ozziel Herrera.

El uruguayo puso el del empate al minuto 58 con un potente disparo al ángulo, lejos del alcance de Luis Cárdenas, que tampoco pudo hacer nada en el gol de la remontada, pocos minutos antes del final. 

Después de recibir de espaldas a portería, Herrera, que fue uno de los jugadores más activos en todo el partido, aprovechó la tibia marca del rival para darse la vuelta y sacar un disparo, al mismo ángulo que buscó Gorriarán, que sentenció a los Rayados y decretó la segunda victoria de Tigres en un Clásico Regio este semestre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISRAEL REYES ADMITIÓ QUE TÍTULO DEL AMÉRICA SERÁ DEDICADO PARA MIGUEL LAYÚN

Jugadores de Rayados previo al partido ante Tigres