empelotados.aficionado-merengue-la-publicacion-que-une-a-bad-bunny-con-real-madrid

¿Aficionado Merengue? La publicación que une a Bad Bunny con Real Madrid

La publicación que une a Bad Bunny con Real Madrid
La publicación que une a Bad Bunny con Real Madrid | AP
El puertorriqueño compartió en sus redes sociales el fichaje de Jeremy de León con el club blanco
2024-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

En días recientes, Bad Bunny estuvo en el centro de los reflectores, por los mensajes encriptados con el número 15. Muchos de sus seguidores han asumido esto como señales previas al lanzamiento de un nuevo álbum, pero de momento el cantante mantiene el misterio, mientras se vincula con el mundo del futbol. 

El puertorriqueño compartió una publicación de Real Madrid

El puertorriqueño llamó la atención ahora por compartir la publicación del fichaje de Jeremy de León con el Real Madrid. El delantero de 19 años también es puertorriqueño y este viernes hizo oficial su contratación con Real Madrid Castilla

"Llegó el momento con el que soñaba desde que empezó todo. He cumplido uno de mis mayores sueños y puedo decir que voy a llevar la camiseta del mejor equipo del mundo. Dar gracias a toda la genet que hizo esto posible y con muchas ganas de hacer grandes cosas con este club. Hala Madrid!", escribió el joven Jeremy en su cuenta de Instagram. 

Así fue la historia de Bad Bunny en Instagram

Bad Bunny compartió esa publicación en una historia, y aunque no puso un mensaje adicional, parece que ahora se convertirá en aficionado merengue para apoyar a su compatriota. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUI HACHIMURA, ESTRELLA DE LOS LAKERS EN LA NBA, LUCE COSTOSO SUÉTER DE CHIVAS

Bad Bunny durante una presentación