empelotados.aldo-farias-explota-contra-piojo-herrera-y-los-que-llamaron-equipo-viejo-a-tigres

Aldo Farías explota contra 'Piojo' Herrera y los que llamaron "equipo viejo" a Tigres

Aldo Farías explota contra 'Piojo' Herrera y los que llamaron "equipo viejo" a Tigres
Aldo Farías explota contra 'Piojo' Herrera y los que llamaron "equipo viejo" a Tigres | INSTAGRAM: @aldofariasgzz
El comentarista de TUDN mandó a "recoger la mie..." que dejó el extécnico de los Felinos
2023-05-29 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Los Tigres consiguieron su octavo campeonato de Liga MX en el Clausura 2023 tras remontar un 2-0 ante las Chivas en el Estadio Akron. Ante esto, un sinfín de aficionados se acoradron de los detractores del equipo felino y el más señalado fue Miguel Herrera.

El estratega mexicano, durante su paso por Tigres, dijo unas palabras que no cayeron bien en el entorno del equipo universitario. "Este equipo se está volviendo viejo", fueron las declaraciones de Miguel Herrera tras haber sido eliminado contra Pachuca en su último torneo al mando de esta institución.

XI inicial de Tigres en la Final de Vuelta

Tras esta nueva corona, los aficionados tigres hicieron alusión a esta frase y Aldo Farías, comentarista de TUDN, fue uno de los que más contundente habló al respecto.

"Todos los que despectivamente llamaron viejo a este Tigres se pueden formar atrás del hocicón de Miguel Herrera para levantar su mierda", fue el tweet que Farías puso en su cuenta.

Tweet de Aldo Farías

Miguel Herrera se refería a que el equipo necesitaba una renovación, pues tenía en sus filas a jugadores como André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Javier Aquino o Guido Pizarro, que además de llevar mas de ocho años en el equipo, también pasan los 34 años de edad.

Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Javier Aquino

En un principio, cuando el 'Piojo' soltó esta frase, un sector de la gente reconoció que tenía razón. Sin embargo, tras la obtención de este título, sus palabras se han ido en su contra y ha sido blanco de críticas y burlas, pues los Tigres, con esa base de jugadores a los que llamó viejos, han vuelto a ser campeones del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES: ROB SCHNEIDER PREDIJO EL RESULTADO DE LA FINAL TRES DÍAS ANTES DE QUE SE JUGARA