Alexia Putellas presente en inauguración de deportivo en Azcapotzalco: ¡Volveré pronto!

Putellas se dijo contenta de su visita a CDMX
Putellas se dijo contenta de su visita a CDMX | X

Ciudad de México recibió la visita de una de las jugadoras más exitosas del futbol femenino; de manera completamente sorpresiva y atípica, Alexia Putellas fue parte de un evento de reinauguración en Azcapotzalco, mismo que estuvo repleto de aficionados al FC Barcelona.

Conferencia dentro del evento ı Redes Sociales

Alexia en CDMX

La reinauguración del Deportivo Reynosa en Azcapotzalco, Ciudad de México, tuvo una de las visitas más sorpresivas e inesperadas del año cuando Alexia Putellas, quien recientemente jugó la Final de la Eurocopa Femenina, llegó a las instalaciones para ser parte del evento que tuvo en conjunto el gobierno de la delegación con Scotiabank.

La presencia de 'La Reina', trajo una 'inundación' de gente dentro del deportivo, tanto en los alrededores de la cancha que se inauguró como en las gradas de la misma; algunos aficionados pudieron llevarse un recuerdo de la visita de la dos veces ganadora del Balón de Oro, tales como una foto o una firma en su camiseta de Barcelona, equipo con el cual ha hecho historia la jugadora española.

Corte del listón para inaugurar la cancha ı Captura de X

No es la primera y no será la única

Es la segunda ocasión en que Alexia Putellas se presenta en Ciudad de México, ya que durante 2024, 'La Reina' hizo el viaje junto a sus compañeras blaugranas para la gira de partidos ante Chivas y América en el Estadio Akron y en el Estadio Azteca.

Ahora, en esta nueva visita, Putellas ha dejado en claro que buscará regresar en algún momento, aunque no se sabe si buscará hacerlo para un nuevo evento o con intenciones de volver a jugar en México, esta vez siendo parte de la plantilla de algún equipo de la Liga MX Femenil.

La gente se dio cita en las instalaciones del Deportivo Reynosa ı Redes Sociales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Un gesto inolvidable! Cocinero de Al-Nassr lloró al recibir sorpresa de Cristiano Ronaldo