empelotados.alexis-vega-comparte-foto-con-su-pareja-tras-la-eliminacion-de-toluca-en-el-cl24

Alexis Vega comparte foto con su pareja tras la eliminación de Toluca en el CL24

Vega junto a su esposa en la foto que posteó en redes sociales
Vega junto a su esposa en la foto que posteó en redes sociales | INSTAGRAM: @alexisvega.9
El delantero de los Diablos Rojos 'presumió' en sus redes sociales una foto donde salió a desayunar con su esposa en un mercadito
2024-05-14 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado fin de semana, los Diablos Rojos de Toluca quedaron eliminados de los Cuartos de Final del Clausura 2024 cuando cayeron por la mínima diferencia ante las Chivas de Fernando Gago, mandando de vacaciones a los jugadores choriceros, entre ellos, a Alexis Vega, exjugador del Rebaño.

Luego de la eliminación, el delantero de la escuadra mexiquense compartió en redes sociales una foto con su esposa, donde se ve que salieron a desayunar 'al mercadito al que iban cuando eran novios', agrega Vega como descripción a la fotografía que posteó en sus historias de Instagram.

Luego de la eliminación ante 'El Rebaño', la esposa de Alexis Vega se volvió viral tras responder a las críticas hacia su marido por el altercado que este tuvo en la cancha del Nemesio Diez con Ricardo Marín, donde el seleccionado nacional llamó "Puto Muerto" a su excompañero.

Toluca ya se encuentra de vacaciones, Alexis reportará con la Selección de cara a Copa América y las Chivas se enfrentarán a las Águilas del América en el Clásico de Clásicos en las Semifinales del Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JK Rowling, quien escribió Harry Potter, es criticada por realizar comentarios a entrenadora transgénero

Vega en el partido de Liguilla contra el Rebaño