empelotados.exfutbolista-de-america-confiesa-que-desea-pegarle-a-un-jugador-de-chivas

Exfutbolista de América confiesa que desea pegarle a un jugador de Chivas

Mendoza en partido de leyendas de las Águilas
Mendoza en partido de leyendas de las Águilas | MEXSPORT
Jesús Mendoza, quien también jugó en el Rebaño, publicó en sus redes que le gustaría agredir a Alan Mozo
j.caamano
Comparte en:

Días previos a que se dispute el Clásico Nacional en las Semifinales del Clausura 2024, un exfutbolista de América y Chivas, entre otros, aseguró a través de redes sociales que le gustaría agredir a un jugador actual del Rebaño Sagrado, e invitó a los seguidores del club de Coapa a que escribieran a qué futbolista del club tapatío desearían golpear. 

A través de su cuenta de X, Jesús Mendoza abrió un hilo en para anotar a los jugadores de Chivas que quisieran golpear, comenzando por Alan Mozo el lateral derecho del conjunto tapatío.

Diversos aficionados aprovecharon la dinámica para remarcar qué representantes del Rebaño no les agradan y quieren lastimar físicamente, ya sea como metáfora o como algo que en verdad le gustaría a algunos seguidores.

Asimismo, en los comentarios de la publicación, Mendoza afirmó que golpearía a Diego Dreyfus, el coach de vida de Javier 'Chicharito' Hernández.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS CRISTIAN CASTRO, HOLA JULIETA VENEGAS! CRUZ AZUL ESTRENA NUEVO "HIMNO" TRAS ELIMINAR A PUMAS