americanismo-ojo-se-enfrentan-al-equipo-del-momento-alejandro-gomez-en

"Americanismo ojo, se enfrentan al equipo del momento", Alejandro Gómez en RÉCORD+

Las Águilas se enfrentarán a su máximo rival, Chivas, en las Semifinales del Clausura 2024
2024-05-12 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Advierten a las Águilas. Es oficial, habrá Clásico Nacional en las Semifinales del Clausura 2024. La victoria de Cruz azul sobre Pumas significó que Chivas, el peor clasificado de los Semifinalistas, se verá las caras con América, el líder general del torneo.

A pesar de que América, al ser campeón defensor y líder general, llega como favorito en las casas de apuestas, para Alejandro Gómez, el Rebaño Sagrado no sólo será un rival complicado, sino que es el mejor equipo del momento.

Habrá Clásico Nacional en Semifinales

“No va a ser fácil. Americanismo ojo, se enfrentan al equipo del momento. Nueve partidos sin perder, 10 goles en esos juegos y solamente dos recibidos. Ojos con confiarse. Si el América quiere el Bi, tiene que despacharse al equipo que llega más embalado a la Liguilla”, reveló Gómez en RÉCORD+.

Chivas es el equipo más enrachado

Chivas llegará al encuentro ante su máximo rival con una racha de diez juegos sin perder en todas las competencias de los cuales siete son victorias. En Cuartos de Final eliminaron a la mejor ofensiva del torneo en Toluca y ahora buscarán eliminar a la mejor defensiva en América.

Cabe destacar que estos dos equipos se enfrentaron en Semifinales, hace apenas dos torneos. América llegaba como el segundo mejor equipo, mientras que Chivas fue tercero. En aquella ocasión, los Rojiblancos avanzaron con un marcador global de 3-2.

Chivas ya sabe lo que es eliminar a América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE CRUZ AZUL RINDE HOMENAJE A PACO VILLA COREANDO SU NOMBRE TRAS UN MINUTO DE APLAUSOS