aficion-de-cruz-azul-rinde-homenaje-a-paco-villa-coreando-su

Afición de Cruz Azul rinde homenaje a Paco Villa coreando su nombre tras un minuto de aplausos

La afición celeste no se olvida de Paco Villa en el duelo entre Cruz Azul y Pumas
fvillalobos
Comparte en:

A 11 días de la lamentable muerte del histórico cronista deportivo ‘Paco’ Villa, el futbol mexicano le sigue rindiendo homenaje en la Liguilla y en el partido de Vuelta entre Cruz Azul y Pumas se le recordó de manera emotiva minutos antes del pitazo inicial.

Jugadores durante el minuto de aplausos

Antes del inicio del partido, el sonido local del Estadio Ciudad de los Deportes puso en el sonido local la icónica narración de ‘la novena’ de Paco Villa, uno de los momentos más emblemáticos de su carrera y que la afición celeste también recuerda con bastante cariño.

Posterior a esto, todo el estadio dio un minuto de aplausos en memoria de Paco Villa y posteriormente el grupo de animación de la ‘Máquina’, comenzó a corear el nombre de Paco, por lo que por unos segundos se logró escuchar a todo el Estadio Ciudad de los Deportes corear “olé, olé, olé, olé, Paco, Paco”.

Afición de Cruz Azul que coreó el nombre de Paco Villa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GABRIEL 'TORO' FERNÁNDEZ ASISTIÓ A APOYAR A CRUZ AZUL ANTE PUMAS

Paco Villa era no solo un emblemático cronista deportivo, sino que era una de los aficionados más recalcitrantes de Cruz Azul y este fue el primer partido de la ‘Maquina’ desde su fallecimiento, por lo que el partido de Liguilla se tornó muy emotivo.

Primer partido de La Máquina desde el fallecimiento de Paco Villa