gabriel-toro-fernandez-asistio-a-apoyar-a-cruz-azul-ante-pumas

Gabriel 'Toro' Fernández asistió a apoyar a Cruz Azul ante Pumas

El uruguayo todavía sigue en rehabilitación por la lesión en la rodilla que sufrió ante San Luis
aspindola
Comparte en:

Apoyando a Cruz Azul desde fuera. Gabriel Fernández hizo acto de presencia en las afueras de la Plaza de Toros, donde fue detenido por varios aficionados para tomarse fotos con él.

A pesar de que el 'Toro' no ha estado en el terreno de juego desde la Jornada 6, la afición celeste aún le guarda cariño, ya que previo al duelo contra Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024, fue detenido por varios aficionados de la Máquina para pedirle fotos y desearle una pronta recuperación. 

La afición celeste en las afueras del Estadio Ciudad de los Deportes

Lo que llamó la atención en este momento fue que un hincha de Pumas también se acercó a este jugador para pedirle una foto, la cual no fue negada por el atacante, ya que recordó su paso previo por el conjunto universitario.

Toro Fernández con Pablo Bennevendo

Hay que recordar que el delantero uruguayo no se encuentra disponible para este compromiso debido a que aún se encuentra trabajando con su rehabilitación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha que sufrió durante el partido contra el Atlético de San Luis en la Jornada 6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN AUDIOS DEL VAR SOBRE LA POLÉMICA JUGADA DE JONATHAN DOS SANTOS ENTRE AMÉRICA Y PACHUCA

La llegada de Cruz Azul al Estadio Ciudad de los Deportes