Alexis Vega se 'burla' de América y su Mayor Anhelo

Vega sentenció la Final vía penal
Vega hizo parte de los festejos a la famosa canción de Banda MS | MexSport

En medio de los festejos de los Diablos Rojos de Toluca luego de la consecución de su undécimo campeonato de Liga MX, el uso de las canciones representativas de los clubes rivales no pasó desapercibido para el nuevo monarca del futbol mexicano.

Vega fue el autor del segundo gol de la Final ı MexSport

Burla del capitán diablo

Fue Alexis Vega quien comenzó la 'burla', ya que en los vestidores, a lo largo de los festejos del cuadro escarlata, se le pudo ver al capitán de los Diablos hacer la petición con la canción que las Águilas entonaban con la ilusión de conseguir el tetracampeonato.

"Pon 'Mi Mayor Anhelo', es la que tenía el América", se puede escuchar decir a Vega en un live hecho en su propia cuenta de Instagram, al mismo tiempo que una ligera sonrisa se generaba en su rostro, generando reacción inmediata en sus compañeros.

@karlyfifas Alexis Vega sabe la maldición de las canciones jajaja #ligamx #ligabbvamx #tolucavsamerica #alexisvega ♬ sonido original - 𝗞𝗮𝗿𝗹𝘆 𝗙𝗶𝗳𝗮𝘀 🩷

 

 

Vega, ¿enemigo del 'Ame?

No es la primera vez que Alexis Vega le anota a América en una Liguilla; sin embargo sí es la primera vez que lo hace en una Final, misma que además ganó para poder coronarse como campeón de México. Aunado a ello, el pasado de Vega como jugador de Chivas incrementa la rivalidad entre jugador y equipo.

Cuando aún jugaba para Guadalajara, por medio de redes sociales, el mismo Alexis publicó una historia vía Instagram acerca de las razones por las cuales aceptaría jugar en América, todo esto en tono sarcástico, pues algunas de las razones eran "que jugaran con puro mexicano", "que vistieran de rojo y blanco" y algunas más que por supuesto dejaban en claro en aquel momento que dicho fichaje era prácticamente imposible. 

Vega participó con gol y asistencia en la Final ı MexSport

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Que siga la fiesta! Alexis Vega planea un festejo largo tras conseguir el título con Toluca