Toluca se coronó campeón del Clausura 2025 al vencer a las Águilas del América en la Gran Final disputada en el Estadio Nemesio Diez con marcador de 2-0.
Los goles fueron anotados por el defensor central brasileño Luan y por el jugador más importante en este campeonato para el cuadro escarlata, Alexis Vega, quien a partir de la consecución del campeonato, ya piensa con un festejo en grande.

Vega no planea dormir
El capitán de Toluca dio algunas declaraciones en zona mixta con respecto a su nuevo paso por los Diablos, además de tener muy clara su prioridad de llevar el festejo a lo grande, pues esto es algo que llevaba esperando mucho tiempo.
"Regresé a casa con un objetivo, hoy se me da la oportunidad de levantar mi primera liga en un equipo que me dio todo desde el principio, quería tocar la gloria y hoy fue el día", declaró.

Vega también agradeció al cuerpo técnico comandado por el Antonio Mohamed, además de también incluir a sus compañeros como parte fundamental del gran torneo que tuvo el equipo mexiquense: "Fue un gran torneo, no hubiera conseguido nada sin mis compañeros, sin el cuerpo técnico que me dio la confianza, sabía el 'temporadón' que había hecho y tenía que cerrar con broche de oro", agregó.
Alexis culminó con una declaración acerca de los festejos que tendrán él y Toluca: "...por ahí voy a festejar tres, cuatro o cinco días sin dormir y ya después a pensar en Selección para regresar por el bicampeonato", dijo Vega entre risas.
Regreso de ensueño
Después de su paso por Guadalajara, equipo con quien quedó subcampeón en el Clausura 2023; Alexis Vega regresó al equipo que lo vio nacer como futbolista para buscar el tan ansiado campeonato.
En el Clausura 2025, Vega tuvo un extraordinario desempeño luego de participar con 16 goles y 14 asistencias, sumado a ser el capitán a lo largo del torneo. Con la victoria en contra de América, Toluca rompió una sequía sin Liga MX de 15 años.





