Paulinho se sinceró tras la conquista del onceavo título del Toluca en Liga MX, el portugués resaltó que su presencia de último momento en el partido decisivo en ‘La Bombonera’ fue jugando con dolor.

El europeo se perdió el juego de Ida en el Estadio Azulcrema y cuando todo indicaba que se perdería la serie fue incluido en la titularidad y así expresó lo sucedido.
“Desde el partido de Atlas que estoy jugando lesionado y en el calentamiento contra Tigres sentí que rompí pero jugué, abrí un poquito más, hoy estuve jugando con dolor pero tenía que jugar, este partido hay que jugar”, dijo para TUDN.

Paulinho destaca al Toluca
El delantero portugués mencionó que el Toluca es cómo estar en casa: “Lo más importante fue esto es una familia, desde el primer día llegué me sentí en casa…Con estas cosas es más fácil”.
Bicampeón de goleo
Paulinho cerró su segundo torneo con el Toluca tras haber aterrizado para el Apertura 2024 donde de inmediato respondió y se terminó quedando con el título de goleo; sin embargo, con equipo se quedó en la orilla en Cuartos de Final.
Tras el cambio de técnico el delantero siguió demostrando su calidad y se consolidó el bicampeonato de goleo con 12 goles en el Clausura 2025 compartiendo el liderato con José Zuñiga y Uros Durdevic.





