empelotados.amaury-vergara-invita-a-la-gente-a-ver-la-pelicula-el-halcon-en-festival-de-cine-de

Amaury Vergara invita a la gente a ver la película 'El Halcón' en Festival de Cine de Morelia

Amaury Vergara invita a la gente a ver la película 'El Halcón' en Festival de Cine de Morelia
Amaury Vergara invita a la gente a ver la película 'El Halcón' en Festival de Cine de Morelia | INSTAGRAM: @amaury_vergara
El propietario del Guadalajara invirtió en la producción de dicha película mexicana
2023-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, ha anunciado su inversión en la producción de la película 'El Halcón', destacando su interés en promover una nueva perspectiva en el cine mexicano. El empresario, conocido por su pasión tanto por el fútbol como por el cine, ha respaldado numerosos proyectos cinematográficos y ahora invita al público al estreno de 'El Halcón'.

Amaury Vergara, empresario y dueño de Chivas

Esta película marca el debut del aclamado director, guionista y productor Eduardo Valenzuela, quien busca rendir homenaje a la era dorada de la lucha libre a través de la historia del gladiador conocido como El Halcón. La trama se sitúa en un México controlado por delincuentes, donde la lucha libre es ilegal. Un luchador retirado y una valiente mujer policía se unen para vengar el secuestro de su hijo.

'El Halcón' es la primera entrega de lo que se pretende sea una trilogía que conectará con diversas generaciones de espectadores. Amaury Vergara expresó:

El Halcón está cerca de estrenarse en cines

"Desde el guion, me pareció la puerta a una nueva cara del cine mexicano, no una generalizada, sino del tipo de películas que dan personalidad a nuestro cine y brindan muchas ganas de ver más contenido así". Además, Vergara felicitó al director Eduardo Valenzuela por su ópera prima y le deseó éxito en su trayectoria cinematográfica.

Amaury Vergara invitó a ver 'El Halcón'

El elenco de la película incluye a actores con amplia experiencia, como Ianis Guerrero, Guillermo Quintanilla, Ana Jimena Villanueva, Said Sandoval, entre otros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUGADOR DEL TORINO SE DESPLOMA EN EL TERRENO DE JUEGO FRENTE AL INTER