futbol.futbol_internacional.internacionales.jugador-del-torino-se-desploma-en-el-terreno-de-juego

¡Drama en la Serie A! Jugador del Torino se desplomó y quedó inconsciente en pleno partido

Momento en el que Ricci quedó tendido en el terreno de juego
Momento en el que Ricci quedó tendido en el terreno de juego | FOTO TOMADA DEL VIDEO
Samuele Ricci se quedó tendido en campo luego de que el silbante diera por finalizado el partido
2023-10-21 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado el Inter de Milan visitó al Torino en el partido correspondiente a la novena Jornada de la Serie A, encuentro que terminó con un sabor amargo para los 22 jugadores en el terreno de juego y los que estaban en las bancas.

En la última jugada del partido Hakan Çalhanoğlu fue a disputar un balón con el mediocampista italiano Samuele Ricci, este último terminó en el césped y el árbitro marcó el final del encuentro, las alarmas se encendieron cuando, tras la finalización del mismo, Ricci no se reincorporó.

Thuram durante el partido ante Torino

Al darse cuenta de la situación los jugadores no salieron del terreno de juego y los que estaban en la banca se acercaron para saber cómo estaba el atacante de "El Toro" mismo que seguía tumbado en el césped, pero que ya estaba siendo atendido por ambos cuerpos médicos.

 

 

Jugadores como Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Christian Eriksen estaban en shock por lo ocurrido dentro del campo, hasta el momento se desconoce el estado de salud del jugador italiano.

El Inter venció 3-0 al Torino y, a reserva del resultado entre el AC Milan y la Juventus, los nerroazzuros se mantienen como líderes del Calcio Italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED RESCATÓ VICTORIA CONTRA SHEFFIELD, PERO SIGUE FUERA DE PUESTOS EUROPEOS

Çalhanoğlu marcó el tercer gol del encuentro