futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-vence-al-mainz-05-y-se-coloca-tercero-en

Bayern Munich vence al Mainz 05 y se coloca tercero en la Bundesliga

Bayern Munich venció al Mainz 05
Bayern Munich venció al Mainz 05 | INSTAGRAM @fcbayern
Kingsley Coman, Harry Kane y Leon Goretzka fueron los autores de los goles para los bávaros
2023-10-21 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Bayern Munich volvió a ganar dentro de la temporada 2023-2024 de la Bundesliga, pues los dirigidos por Thomas Tuchel consiguieron la victoria por marcador de 3-1 en su visita al MEWA Arena al enfrentarse contra el Mainz 05.

Kingsley Coman fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11, poniendo al Bayern Munich con la ventaja, al 16' Harry Kane apareció para anotar su noveno gol con la playera, el equipo bávaro, pero al 43' fue que Anthony Caci, defensa del Mainz 05, puso el tanto que acercaba a su equipo en el partido.

En la segunda mitad Leon Goretzka fue el encargado de meter el esférico a la portería contraria al minuto 59 para así darle los tres puntos al Bayern Munich.

Leon Goretzka celebrando su gol

Con este resultado, los dirigidos por Thomas Tuchel estarán recibiendo en la siguiente fecha de la Bundesliga al SV Darmstadt 98, mientras que el Mainz 05 visitará la cancha del Vonovia Ruhrstadion al medirse contra el Vfl Bochum.

Harry Kane llega a nueve goles con el Bayern

Además, el Bayern Munich se coloca en el tercer lugar con 20 unidades, en cambio, el Mainz 05 es penúltimo con dos puntos, pues no siguen sin ganar en las ocho fechas transcurridas dentro de la Bundesliga.

Bayern venció al Mainz 05

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO ANCELOTTI SOBRE EL ARBITRAJE EN SEVILLA: 'SI DIGO LO QUE PIENSO ME CAEN MUCHOS PARTIDOS'