empelotados.andre-marin-responde-a-fox-sports-nunca-imagine-que-me-despidieran-de-esa-forma

André Marín responde a Fox Sports: 'Nunca imaginé que me despidieran de esa forma'

André Marín responde a Fox Sports: 'Nunca imaginé que me despidieran de esa forma'
El periodista emitió un comunicado | MEXSPORT
El periodista aseguró que ya había dado a conocer que tomaría un camino distinto
2023-10-20 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

André Marín decidió responder al comunicado de Fox Sports. El periodista compartió un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de la televisora pero asegurando que él ya había dado a conocer que tomaría un camino distinto, contradiciendo el previo comunicado de la televisora.

Previamente la televisora había dado a conocer que Marín fue quien había decidido dar un paso un lado para unirse a TUDN. A través de un comunicado se despidieron del conductor en donde comentaron: "André Marín ha optado dar un paso al costado y emprender nuevos retos, y FOX Sports no significará un obstáculo para que cumpla sus objetivos profesionales. Sin embargo, el contrato de André con FOX Sports sigue vigente, por lo que lamentamos profundamente las formas en que nos hemos enterado de sus decisiones".

Marín se despidió de Fox Sports

André Marín se incorporó a FOX Sports desde 2011 como titular de La Última Palabra, programa de debate deportivo en México, luego de su separación, en no muy buenos términos, del equipo de José Ramón Fernández en TV Azteca. Ahora 12 años después se unió a TUDN.

En su comunicado, el periodista mexicano se despidió y agradeció su tiempo con Fox Sports, comentando: “Tengo agradecimiento hacia ellos por muchos buenos momentos y el apoyo que me brindaron durante mi convalecencia”.

El periodista se une a TUDN

A pesar de esto también aprovechó el comunicado para revelar que había sido separado del programa La Última Palabra sin poderse despedir. Además, confesó que fue terminó de mala forma con la empresa: “NUNCA esperé que el dueño de la compañía, Manuel Arroyo, me despidiera de esa forma. Lo siento mucho, pero seguiré agradecido”, reveló el periodista.

Ahora el periodista se une al nuevo proyecto de TUDN junto con David Faitelson. Ambos periodistas fueron presentados oficialmente esta semana.

Comunicado del periodista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON MANDA MENSAJE A SUS DETRACTORES Y LANZA SU PRIMERA 'AMENAZA' COMO FICHAJE DE TELEVISA