empelotados.andre-onana-sufrio-aparatoso-accidente-automovilistico-en-camerun-y-salio-ileso

André Onana: Sufrió aparatoso accidente automovilístico en Camerún y salió ileso

André Onana sufrió accidente automovilístico en Camerún
André Onana sufrió accidente automovilístico en Camerún | TWITTER | @CFOOTCAMEROUN
El portero del Ajax será sometido a diversos análisis médicos para así determinar si cuenta o no con algún daño o lesión
2022-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

André Onana, portero del Ajax, sufrió aparatoso accidente automovilístico en Camerún, cuando se encontraba de camino para reportar con su Selección. El guardameta afortunadamente se encuentra bien, resultó ileso.

El percance se produjo cerca de las 7:30 de la mañana (tiempo local), cuando dos camionetas - en una de ellas viajaba el jugador - se impactaron de frente. 

Onana se desplazaba de Yaoundé a Douala para unirse a la concentración de Camerún, que se prepara para el enfrentamiento de selecciones contra su similar de Argelia, partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

André Onana festejando gol con el Ajax en la Champions League

Sin embargo, antes de que pueda jugar, será sometido a diversos análisis médicos para así determinar si cuenta o no con algún daño o lesión producto del accidente. 

A través de las redes sociales han estado circulando diversas fotografías y videos de lo ocurrido, generando el asombro de los usuarios, ya que se puede apreciar como quedaron ambos coches; prácticamente con la parte delantera despedazada. 

André Onana sufrió accidente automovilístico en Camerún

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO FLORES: LE OBSEQUIÓ SU CAMISETA DEL ARSENAL AL HIJO DEL LOCO ABREU