empelotados.andres-guardado-se-escapa-a-las-playas-de-cancun-luego-de-renovar-con-el-betis

Andrés Guardado se escapa a las playas de Cancún luego de renovar con el Betis

Guardado relajándose en playas de Cancún.
Guardado relajándose en playas de Cancún. | ERNESTO ZEPEDA
‘El Principito’ viajó para descansar y disfrutar del clima en compañía de buenos amigos
2023-06-30 | FERNANDA MORENO
vihernandez
Comparte en:
Hace unos días la lente de Récord captó a Andrés Guardado en plena vacación. El futbolista de 36 años, quien el pasado 21 de junio renovó contrato con el Betis, estuvo de visita en las hermosas playas de Cancún acompañado de algunos amigos.
 
En esta ocasión no lo vimos al lado de su guapa esposa, Sandra de la Vega, con quien tiene un lindo matrimonio y dos hermosos hijos, pues la intención era disfrutar un tiempo para él y regresar ‘renovado’.
 
 
Guardado pasó cinco días en Cancún.
 
 
'El Principito' presumió que se encuentra en forma.
 
 
‘El Principito’ pasó cinco días en uno de los hoteles más exclusivos y caros de Cancún. Al mediodía salía a la playa a nadar junto con sus cuates y por la tarde, después de disfrutar del rico clima y excelente comida, se fumaba un puro antes de regresar al hotel.
 
Fue el pasado 21 de junio cuando se dio a conocer que Guardado renovó su contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio del 2024. 
 
Guardado disfrutando del clima en Cancún.
 
 
Después de disfrutar del rico clima se fumaba un puro antes de regresar al hotel.
 
 
Justamente fue su guapa esposa quien motivó a su ‘principito’, como lo llama de cariño, para realizar este merecido viaje con sus “compadres, pues ya le hacía falta y se lo merecía.
 
El propio Andrés Guardado también compartió algunas fotos de sus divertidas vacaciones en su cuenta de Instagram, donde se esposa le escribió "hasta que se te hizo principito!!!!".