empelotados.andres-vaca-anuncio-su-nuevo-proyecto-en-la-plataforma-de-twitch

Andrés Vaca anunció su nuevo proyecto en la plataforma de Twitch

Andrés Vaca compartiendo imagen en Instagram
Andrés Vaca compartiendo imagen en Instagram | INSTAGRAM | @AVACAV
El comentarista deportivo busca reinventarse y actualizarse con los distintos medios de comunicación
2021-11-25 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Andrés Vaca ha anunciado a través de su cuenta de twitter su nuevo proyecto en el que ha trabajado y "visualizado desde hace varios meses". 

El comentarista y conductor de TUDN creará su propio canal en la plataforma de Twitch, en la cual estará narrando sin filtros partidos de futbol y a su vez estará acompañado de diversos invitados. 

"Pues ahora sí les cuento con mucha ilusión y alegría, el proyecto que vengo trabajando y visualizando desde hace varios meses. Y es que esta semana lanzaré mi canal de Twitch. Llevaba meses pensando y planeando qué tipo de contentado iba a ofrecer.

Después de varias noches, de preparativos y de pulir detalles, di con lo que yo quería ofrecer. Estaré haciendo sidecasts de partidos de futbol (narraciones sin filtros con invitados, sin la seriedad de la T.V, echando desmadre y sin los comentarios clásicos de una transmisión)", mencionó en su red social. 

Su canal contará con versatilidad, ya que también estará narrando deportes extraños y atípicos. 

Andrés Vaca en cobertura con TUDN

"Igual estaré haciendo vivos narrando los deportes más extraños y atípicos del mundo. Obviamente tirándole a la informalidad; nada serio ni mucho menos", agregó. 

La inauguración de su canal y su primer en vivo será este jueves 25 de noviembre en punto de las 21:00 horas, en la cual estará transmitiendo el partido de Santos vs Tigres correspondiente al juego de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021

Andrés Vaca en cobertura con Univisión Deportes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FABRIZIO MICCOLI, EXJUGADOR ITALIANO, CONDENADO A PRISIÓN POR EXTORSIÓN