esports.home.twitch-se-filtraron-sueldos-de-grandes-streamers-tras-una-falla-de-seguridad

Twitch: Se filtraron sueldos de 'grandes' streamers tras una falla de seguridad

Ibai Llanos
Ibai Llanos | ESPECIAL
Un archivo de más de 120 GB fue revelado con el código fuente de Twitch, situación que preocupó a streamers
2021-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo cibernético es un entorno peligros por la cantidad de información comprometedora que se encuentra en la red y Twitch sufrió problemas en su seguridad y varios datos de famosos streamers fueron revelados.

El archivo compartido, de alrededor de 125 GB de almacenamiento, cuenta con las cifras que ganan grandes streamers como Ibai Llanos, Auronplay, Tfue y Ninja, por mencionar algunos, en los que se revelan cantidades millonarias.

Todos los datos tienen información desde agosto de 2019 hasta este martes 5 de octubre de 2021.Además, se filtró el código fuente e historial de comentarios desde el inicio de la plataforma, así como clientes y la herramienta interna de Twitch para mejorar la seguridad.

Auronplay

Twitch no se pronunció al respecto, pero Amazon se dijo conocedor de la falla en la seguridad, situación en la que ya se trabaja. Por este motivo es recomendable que se active la verificación a dos pasos de cada cuenta y un cambio en la contraseña del usuario que se utiliza para iniciar sesión en la plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAR CRY 6: REVOLUCIÓN, SABOR, ACCIÓN, SALSA Y MUCHAS BALAS