empelotados.andres-vaca-insulta-a-aficionado-de-tigres-por-culpa-de-julian-quinones

Andrés Vaca insulta a aficionado de Tigres 'por culpa' de Julián Quiñones

Andrés Vaca insulta a aficionado de Tigres 'por culpa' de Julián Quiñones
Andrés Vaca insulta a aficionado de Tigres 'por culpa' de Julián Quiñones | @avacav
Un aficionado de Tigres 'trató' de hacer quedar mal al narrador de TUDN, quien no se 'contuvo' y le respondió con todo
2024-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

En los últimos días, TUDN y sus miembros han estado en el centro de la atención mediática debido a una serie de decisiones internas que han generado debate. Específicamente, el reciente recorte de personal realizado por la empresa ha dejado fuera a figuras emblemáticas de la televisora, generando distintas opiniones de los televidentes.

Adicionalmente, la cadena de televisión propiedad de Emilio Azcárraga se ha visto envuelta en críticas por la calidad de sus transmisiones deportivas. Un incidente específico que ha generado controversia fue durante el partido entre el América y Querétaro, donde la sobreexposición de publicidad y el inicio de la transmisión desde el minuto dos provocaron descontento entre los espectadores.

En el mismo partido, los micrófonos estuvieron a cargo de Andrés Vaca, quien, además de narrar la victoria de las Águilas, se vio envuelto en una polémica interacción en redes sociales. Un aficionado, etiquetado por Damián Zamogilny, cuestionó el trabajo e ingenio de Vaca en una publicación. 

Andrés Vaca, narrador de TUDN

El seguidor utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para criticar a Andrés Vaca, señalando supuestas deficiencias en su enfoque periodístico y habilidad para asignar apodos, mencionando que ya existía alguien en el futbol mexicano con el apodo de 'Pantera', y no se refería a Julián Quiñones, sino a Osmar Donizete, ex de Tecos. 

Vaca, sin dudarlo, defendió su desempeño, argumentando que el apodo era utilizado en el vestuario del América para referirse a Julián Qiñones. Sin embargo, antes de despedirse, optó por responder al usuario de manera menos convencional, utilizando abreviaturas típicas de las redes sociales para expresar su desacuerdo de manera más directa. "Qué CHSM 'El Tigre Luis'", respondió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VIVA EL AMOR! 'CHOFIS' LÓPEZ Y STEFI JIMÉNEZ PRESUMEN SU NOVIAZGO EN REDES