Angel Reyna es 'atacado' en redes tras haber estado en TUDN durante el Tigres vs San Luis

Ángel Reyna es 'atacado' en redes tras haber estado en TUDN durante el Tigres vs San Luis

Angel Reyna es 'atacado' en redes tras haber estado en TUDN durante el Tigres vs San Luis
Angel Reyna es 'atacado' en redes tras haber estado en TUDN durante el Tigres vs San Luis | MEXSPORT
El exfutbolista fue analista en el partido de la Jornada 16 del Apertura 2023
2023-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Ángel Reyna, polémico exdelantero de equipos como América, Chivas, Pachuca, Veracruz, entre otros, fue 'atacado' en redes sociales luego de su participación como analista en el partido entre Tigres y Atlético San Luis, duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Ángel Reyna en su paso por el Atlético de San Luis

Y es que el mexicano no contuvo la emoción tras el gol del empate de último minuto del equipo potosino, por lo que festejó de manera efusiva y provocó los reclamos de los televidentes.

"¡Gol carajo! Toma esa, venga mi querido San Luis", fueron las palabras de Reyna durante su festejo de gol. Durante dicha transmisión, Ángel completó un equipo de transmisión que incluía a Rous Salazar, Ingrid Garibay, Bris Mat y Vladimir García, todos con preferencia hacia Tigres.

Atlético de San Luis le mandó mensaje a Reyna tras festejar su gol

Fue por eso que el exfutbolista festejó de manera efusiva, sin embargo, esto le costó críticas en redes, pues múltiples usuarios señalaron que es "otro Oswaldo Sánchez", además de afirmar que sus comentarios no aportaban algo.

Ángel Reyna festejando un gol como jugador

"¿Es Ángel Reyna el nuevo Oswaldo Sánchez de TUDN?", "Qué comentarios tan más lamentables", Tremendo error el tener al petardo de Ángel Reyna en la transmisión de TUDN", "Yo no sé por qué está Ángel Reyna", fueron algunos de los comentarios hacia la participación del exfutbolista en el Tigres vs San Luis.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO GONZÁLEZ Y EDOUARD ROGER-VASSELIN SE CORONAN EN EL MASTERS 1000 DE PARÍS