empelotados.antonio-lobato-ofrece-disculpas-tras-hacer-un-chiste-sobre-michael-schumacher

Antonio Lobato ofrece disculpas tras hacer un chiste sobre Michael Schumacher

Antonio Lobato ofrece disculpas tras hacer un chiste sobre Michael Schumacher
Antonio Lobato ofrece disculpas tras hacer un chiste sobre Michael Schumacher | INSTAGRAM: @michaelschumacher | @alobatof1
El comentarista español de Fórmula 1 dijo que el expiloto no puede moverse
2023-09-25 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El periodista español de Fórmula 1, Antonio Lobato, se metió en una polémica luego de unos controversiales comentarios sobre Michael Schumacher en torno al Gran Premio de Japón

Durante las transmisiones del pasado fin de semana, Lobato soltó un comentario que levantó las críticas de los televidentes, pues se burló del estado de salud de Schumacher.

Antonio Lobato se burló de Michael Schumacher

“Que tiemble Michael. Bueno, Michael no, que no puede temblar”, fue el comentario de Lobato con el que contestó a una broma interna con su compañero de transmisión.

Ante los señalamientos, el presentador español tuvo que subir un video en sus redes sociales ofreciendo disculpas por sus comentarios.

Michael Schumacher, expiloto de Fórmula 1

“Tengo que reconocer que ayer, durante el post del GP de Japóncometí un error, sin ninguna mala intención. Aunque ahora algunos tratan de decir que sí. Fue un error de pura torpeza, de pura incapacidad de expresarte con corrección, quizá por el exceso de horas levantado, aunque no es excusa", comentó en el video.

Sin embargo, el comentarista señaló que ha sido duramente criticado porque hay gente que lo envidia por haber estado en la cima de las transmisiones de Fórmula 1 en España.

Antonio Lobato pidió disculpas

“Tengo que ser consciente que ahí fuera hay mucha gente que está esperando a que cometas un error como este para hacerte daño, para tratar de hacerte daño. Quizás he sido muy malo en mi vida con ellos o quizá duela que yo haya estado en primera línea tantos años”, sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XAVI ELOGIA A JAVIER AGUIRRE PREVIO AL DUELO ENTRE BARCELONA Y MALLORCA EN LALIGA