empelotados.aouate-insulta-en-cinco-idiomas-a-benzema-por-su-apoyo-a-palestina

Aouate insulta en cinco idiomas a Benzema por su apoyo a Palestina

Aouate mostró su descontento tras el apoyo de Benzema a Palestina
Aouate mostró su descontento tras el apoyo de Benzema a Palestina | INSTAGRAM @dudu_aouate/@karimbenzema
El exguardameta israelí cuestionó al delantero francés por mostrar su solidaridad con los palestinos
2023-10-16 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Israel y Palestina se encuentran actualmente viviendo momentos difíciles tras los recientes incidentes por el ataque de los Hamás, siendo Karim Benzema, delantero del Al Ittihad, uno de los involucrados que le mandó un mensaje de solidaridad hacia el pueblo palestino.

"Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños”, escribió Benzema en su cuenta de 'X'.

Este comentario no fue bien recibido por Dudu Aouate, pues el exguardameta israelí mostró su descontento con el francés, llegando a llamarlo "hijo de p***" en cinco diferentes idiomas como el español, árabe, inglés, francés y hebreo.

Dudu mostró su descontento con Benzema

El exguardameta nació en Nazaret Illit, Israel, en donde jugó para equipos de su país como el Maccabi Haifa, Maccabi TelAviv y Hapoel Haifa, pues después partió para España para vestir las playeras del Racing de Santander, Deportivo de La Coruña y el RCD Mallorca.

Benzema celebrando su gol

Benzema no es el único jugador que mostró su apoyo hacia Palestina, pues Saud Abdulhamid y Abdelhamid Sabiri también han mostrado su postura a favor del pueblo palestino en las redes sociales.

Benzema apoyó a Palestina con un mensaje

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCALOFRIANTE! TOP RACE EN PARANÁ, ARGENTINA, TERMINA CON UN FUERTE ACCIDENTE