Así reaccionaron los jugadores del Union Saint-Gilloise al enterarse que jugarán contra Liverpool

Así reaccionaron los jugadores del Union Saint-Gilloise al enterarse que jugarán contra Liverpool
Así reaccionaron los jugadores del Union Saint-Gilloise al enterarse que jugarán contra Liverpool | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
El Union se medirá a los Reds en la Fase de Grupos de la Europa League
2023-09-01 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Luego del sorteo para la Fase de Grupos de la Europa League, los jugadores del Union Saint-Gilloise se hicieron virales en redes sociales tras mostrar su reacción al enterarse de que jugarán contra el Liverpool en la primera ronda.

Liverpool estará en el Grupo E de la Europa League

En el video se observa a los jugadores del equipo de Bélgica en un avión. pues iban de regreso a su país luego de su partido ante el FC Lugano. Por medio del piloto, los jugadores empezaron a conocer a sus rivales para la Fase de Grupos de la Europa League.

Tras escuchar a sus primeros dos contrincantes, los futbolistas del equipo belga no mostraron reacción alguna, sin embargo, al enterarse que se enfrentarán al Liverpool, la mayoría de los jugadores levantó los brazos y gritó de emoción.

 

 

Asimismo, Kevin Mac Allister, jugador del Union Saint-Gilloise, le mandó un mensaje a su hermano, Alexis Mac Allister, futbolista del Liverpool, pues ambos se enfrentarán en la Fase de Grupos de dicha competencia.

Jugadores del Union Saint-Gilloise se emocionaron

El Liverpool fue colocado en el Grupo E junto con el Union Saint-Gilloise de Bélgica, Toulouse FC de Francia y el LASK de Austria.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: F1: SERGIO PÉREZ TERMINA TERCERO EN LAS PRÁCTICAS 1 Y 2 DEL GRAN PREMIO DE MONZA