empelotados.atlante-ruggeri-insinuo-que-los-potros-de-la-volpe-compraron-un-arbitro-para-ser

Atlante: Ruggeri insinuó que los Potros de La Volpe 'compraron' un árbitro para ser campeones

Ricardo La Volpe en un entrenamiento del Atlante
Ricardo La Volpe en un entrenamiento del Atlante | IMAGO7
Ruggeri afirmó que el Atlante consiguió un árbitro extranjero para que Rayados venciera a América en Semifinales
2021-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo La Volpe es un estratega que dejó su marca en México a pesar de que solo consiguió ganar un campeonato con los Potros de Hierro del Atlante, pero dicho título fue puesto en duda por Óscar Ruggeri.

El exjugador argentino del América mencionó que el Atlante consiguió un árbitro extranjero para dirigir la Semifinal entre América y Rayados. Ruggeri aseguró que el silbante perjudicó a las Águilas para que no chocarán en la Final ante los Potros. 

Ricardo La Volpe en un partido en un juego de América

"Tú que fundamentos tienes si nunca ganaste nada. ¿Hablas de árbitros? ¿Te acuerdas en México, cómo ganaste con el Atlante? Cómo te trajeron un árbitro extranjero para perjudicar al América.

"Tres goles nos anuló para que tú jugaras la final y ganaras. Por primera vez en la historia en el campeonato mexicano trajeron un árbitro del extranjero para dirigirnos a nosotros. Tres goles nos anuló", dijo Ruggeri en el programa Futbol 90 de ESPN.

Ricardo La Volpe en un partido en un juego de América

Al final esa Semifinal la perdió el América por marcador global de 1-0 ante el Monterrey, equipo que después cayó en la Final ante el Atlante de La Volpe en 1993. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA SE RESINTIÓ DE LESIÓN DE TOBILLO Y NO TERMINÓ ENTRENAMIENTO