empelotados.aubameyang-por-que-festejo-como-dragon-ball-ante-el-real-madrid

Aubameyang: ¿Por qué festejó como 'Dragon Ball' ante el Real Madrid?

Aubameyang celebrando como Dragon Ball a lo Goku
Aubameyang celebrando como Dragon Ball a lo Goku | TWITTER | @_PUYIFCB
El delantero del Barcelona explicó cómo fue que surgió la idea de celebrar a lo Goku durante el Clásico Español
2022-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pierre-Emerick Aubameyang fue protagonista en la victoria del Barcelona ante el Real Madrid durante el Clásico Español disputado en el Santiago Bernabéu. El delantero gabonés acaparó los reflectores durante su celebración en el cuarto gol del partido; inspirándose en 'Goku'.

El futbolista blaugrana explicó cómo fue que surgió la idea de celebrar a lo 'Dragon Ball', destacando que llevaba dedicación para sus abuelos.

"Lo planeé esta mañana. Sabes que a la Bola de Dragón le puedes pedir un deseo, y yo quería ganar el partido y marcar un gol para mis abuelos y mi familia. Tenía ganas de hacer las cosas bien como lo estoy haciendo ahora. Es más fácil cuando juegas en un equipo que juega así. Le dedico este partido a mis abuelos, que ya no está aquí", declaró. 

Asimismo, declaró que la confianza fue fundamental para que el Barcelona consiguiera vencer al conjunto merengue. 

"Sabemos que va a ser difícil, pero teníamos confianza en nuestro juego y hemos hecho todo para ganar este partido. Esta es la mentalidad que necesitamos. Es algo bueno para todo el equipo. Hay que seguir así, vamos a luchar hasta el final", añadió.

Aubameyang celebrando como Dragon Ball a lo Goku

Aubameyang se ha caracterizado por realizar celebraciones memorables, durante su paso por el Borussia Dortmund festejó como Spider-Man y Batman, en el Arsenal como Black Panther, y ahora en el Barça como Goku

Aubameyang festejando gol con el Barcelona en el Clásico Español

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UCRANIA-RUSIA: ATLÉTICO DE MADRID ENVIÓ SU AUTOBÚS CON AYUDA PARA UCRANIANOS