Barcelona reveló el jersey que utilizarán para el Clásico ante Real Madrid. El conjunto culé utilizará su típica playera de local blaugrana, sin embargo, presentará una novedad, pues en lugar de tener el logo de Spotify, jugará con el logo de los Rolling Stones.
Previamente se había dado a conocer que el conjunto culé estrenaría esta edición especial de s playera. En esta nueva colaboración, la elección de los Rolling Stones es debido a que recientemente el grupo inglés presentó su nuevo disco 'Hackney Diamonds' que saldrá a la luz el viernes 20 de octubre. Este es su primer álbum en 18 años.
Esta no es la primera vez que el Barcelona tendrá el logo de un artista/grupo musical en su playera. Desde que firmó contrato con Spotify el conjunto catalán ha estrenado tres playeras con distintos logos. Shakira, Drake y Rosalía han visto sus marcas en el jersey blaugrana del equipo.
