empelotados.barcelona-asi-luce-el-jersey-con-el-logo-de-los-rolling-stones-que-usaran-en-el-clasico

Barcelona: Así luce el jersey con el logo de los Rolling Stones que usarán en El Clásico

Barcelona: Así luce el jersey con el logo de los Rolling Stones que usarán en El Clásico
Barcelona reveló su nuevo jersey | TWITTER @FCBarcelona
Al igual que lo hizo con logos de Shakira, Rosalía y Drake, los culés jugarán con un logo musical
2023-10-19 | RAFAEL TRUJILLO
rtrujillo
Comparte en:

Barcelona reveló el jersey que utilizarán para el Clásico ante Real Madrid. El conjunto culé utilizará su típica playera de local blaugrana, sin embargo, presentará una novedad, pues en lugar de tener el logo de Spotify, jugará con el logo de los Rolling Stones.

Previamente se había dado a conocer que el conjunto culé estrenaría esta edición especial de s playera. En esta nueva colaboración, la elección de los Rolling Stones es debido a que recientemente el grupo inglés presentó su nuevo disco 'Hackney Diamonds' que saldrá a la luz el viernes 20 de octubre. Este es su primer álbum en 18 años.

Los Rolling Stones presentaron la nueva playera

Esta no es la primera vez que el Barcelona tendrá el logo de un artista/grupo musical en su playera. Desde que firmó contrato con Spotify el conjunto catalán ha estrenado tres playeras con distintos logos. Shakira, Drake y Rosalía han visto sus marcas en el jersey blaugrana del equipo.

Los culés ya han tenido otras ediciones especiales

Ahora el Barcelona jugará el partido contra su más odiado rival con el histórico logo del grupo inglés en el pecho. Cabe destacar que el logo también estará presente en la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

El lunes 23 de octubre se pondrán a la venta las dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido: por un lado la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition, que contará con 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANZAN TRÁILER DE 'FERRARI', LA ESPERADA PELÍCULA BIOGRÁFICA QUE ESTRENARÁ ESTE AÑO