futbol.futbol_internacional.internacionales.se-pelean-por-el-barcelona-y-real-madrid-interesados-por

¡Se pelean por él! Barcelona y Real Madrid interesados por Julián Álvarez

¡Se pelean por él! Barcelona y Real Madrid interesados por Julián Álvarez
Julián Álvarez quiere jugar en España | AP
El delantero argentino ha revelado que le gustaría jugar en LaLiga, según reportes en España
2023-10-19 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Real Madrid y Barcelona están en busca de un nuevo delantero. De acuerdo con reportes desde España, ambos equipos han mostrado su interés en el campeón del mundo y delantero del Manchester City, Julián Álvarez.

Con la llegada de Erling Haaland al equipo citadino la temporada pasada, el rol del argentino se ha reducido en los últimos meses. Esta nueva temporada Pep Guardiola le ha dado oportunidades de titular, sin embargo, es claro que el puesto del equipo es del noruego.

El argetino busca más minutos

El año pasado Julián Álvarez jugó sólo la mitad de los minutos disputados participando en 10 anotaciones de gol en la Premier League. A pesar de los pocos minutos renovó su contrato hasta el 2028.

Ahora, de acuerdo con diario Sport de España, tanto Real Madrid como Barcelona han recibido información de que el argentino estaría interesado por jugar en la competencia española y a pesar de tener contrato por cinco años más, ambos equipos ya se han puesto en contacto con el delantero.

Los españoles interesados en el delantero

Actualmente el campeón del mundo tiene un valor de 80 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. El alto valor del delantero podría ser factor para que los culés decidan no entrar en la puja por Álvarez, mientras que los merengues podrían optar por contratar a quien sería el reemplazo de Benzema.

Alvarez tiene un valor de 80 mde

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI Y CRISTIANO SIGUEN BRILLANDO Y HACEN QUE SUS SELECCIONES MANTENGAN EL INVICTO