empelotados.barcelona-femenil-jennifer-hermoso-presumio-trofeo-de-champions-league-desde-la-cama

Barcelona Femenil: Jennifer Hermoso presumió trofeo de Champions League desde la cama

Jenni Hermoso con el trofeo de Champions League
Jenni Hermoso con el trofeo de Champions League | TWITTER @Jennihermoso
Al estilo Robert Lewandowski, la blaugrana se mostró con la Orejona recién obtenida
2021-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

Así como lo hiciera Robert Lewandowski después de conseguir la Orejona en la última edición de la Champions League, Jenni Hermoso, jugadora del Barcelona, buscó emular al polaco y compartió una icónica foto con el trofeo europeo. 

Desde su cuenta de Twitter, la blaugrana mostró como es que tuvo el privilegio de poder 'dormir' acompañada del trofeo continental después de conquistarlo el pasado domingo en Göteborg.

“Tuve un bonito sueño y... desperté así”, dijo la española junto a la foto en la que aparece abrazando la Orejona desde la comodidad de su cama.

El Barcelona alcanzó la excelencia en Gotemburg (Suecia), donde logró su primera Liga de Campeones de la historia al barrer al Chelsea por 0-4 con una actuación prácticamente perfecta que eleva a este equipo a los altares del fútbol europeo y de la historia del club azulgrana.

Jennifer Hermoso en acción con Barcelona

La generación de Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Caroline Graham Hansen, Sandra Paños, Jennifer Hermoso, Lieke Martens y compañía completó un partido que se recordará durante décadas, especialmente una primera parte en la que en el minuto 36 el Barcelona ya ganaba por 0-4 con goles de Putellas, Bonmatí, Graham Hansen y Melanie Leupolz en propia puerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: ATLÉTICO, CON BUEN AUGURIO PARA GANAR LALIGA CUANDO LLEGA LÍDER A LA ÚLTIMA JORNADA