empelotados.bayern-munich-utiliza-el-metro-de-cdmx-para-llegar-al-der-klassiker-ante-borussia

Bayern Munich utiliza el Metro de CDMX para llegar al 'Der Klassiker' ante Borussia Dortmund

Bayern Múnich utiliza el Metro de CDMX para llegar al 'Der Klassiker' ante Borussia Dortmund
Bayern Múnich utiliza el Metro de CDMX para llegar al 'Der Klassiker' ante Borussia Dortmund | TWITTER: @FCBayernES
Leroy Sané, Jamal Musiala y Alphonse Davies fueron vistos en el transporte público
2023-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

De cara al 'Der Klassiker' ante Borussia Dortmund, el Bayern Munich ha generado gran expectación entre la afición mexicana. El equipo bávaro se prepara para enfrentar al Borussia Dortmund en un emocionante Clásico de la Bundesliga de Alemania.

Para promocionar el evento, el Bayern Múnich utilizó una imagen en la que tres de sus jugadores (Leroy Sané, Jamal Musiala y Alphonse Davies) aparecen en una estación del Metro de la Ciudad de México, simulando un transbordo y portando los colores de las líneas de la ciudad: rojo y amarillo.

Jugadores del Bayern en el Metro

Esta elección de colores alude a la rivalidad histórica entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, dos de los equipos más emblemáticos de la Bundesliga. La imagen generó especulación entre los seguidores mexicanos, quienes se preguntaron cuál era la estación representada en la foto. 

Este enfrentamiento adquiere una relevancia especial en la clasificación de la Bundesliga, ya que el Bayern Múnich llega a la Jornada 10 ocupando el segundo lugar en la tabla con 23 puntos, mientras que el Borussia Dortmund se ubica dos posiciones por debajo con 21 puntos.

Thomas Tuchel, DT del Bayern Múnich

Un triunfo en este Clásico podría significar un importante avance en la clasificación para cualquiera de los dos equipos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA AFIRMÓ QUE SU 'BAJÓN' EN EL APERTURA 2023 SE DEBE A TEMAS 'EXTRACANCHA'