empelotados.brasil-jugador-de-athletico-paranaense-se-salvo-de-morir-aplastado-por-pared-rocosa

Brasil: Jugador de Athletico Paranaense se salvó de morir aplastado por pared rocosa

Gustavo Braga jugando partido de futbol en Brasil
Gustavo Braga jugando partido de futbol en Brasil | INSTAGRAM | @GGUSTAVOBRAGA
El futbolista de la Sub 20 había abandonado el lugar de los hechos minutos antes de lo ocurrido
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado sábado ocho de enero se vivió un momento muy devastador en Brasil, específicamente en el municipio de Capitólio (estado de Minas Gerai); una roca gigante tomó por sorpresa a un grupo de turistas que navegaban por las inmediaciones de un acantilado en el lago Furnas. Hasta el momento se registra un saldo de 10 personas muertas y más de 30 heridos.

En el lugar de los hechos se encontraba presente Gustavo Braga, jugador de la Sub 20 del Athletico Paranaense, quien estuvo cerca de ser una de las víctimas. El futbolista brasileño se encontraba vacacionando acompañado de familia y amigos.

A través de sus redes sociales, Braga compartió una fotografía en la cual se pude observar que se encontraba en el lugar donde ocurrió el lamentable accidente, sin embargo, él y sus acompañantes habían abandonado el sitio minutos antes. 

"Cuando sucedió, nos íbamos y solo pude escucharlo. Gracias a Dios… Fue algo así, 5 minutos", reveló en entrevista para el portal 'Globo'. 

Gustavo Braga en el lago Furnas en Brasil

El futbolista les agradeció a todas aquellas personas que le mandaron mensaje luego de darse a conocer la trágica noticia.

Gustavo Braga jugando partido de futbol en Brasil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA SE DESPIDIÓ OFICIALMENTE DE CRUZ AZUL CON EMOTIVO MENSAJE