empelotados.cacha-arremete-contra-rodrigo-quesada-previo-a-la-fms-internacional-el-freestyle-no

Cacha arremete contra Rodrigo Quesada: "El freestyle no necesita gente como él"

Cacha arremete contra Rodrigo Quesada previo a la FMS Internacional: "El freestyle no necesita gente como él"
Cacha arremete contra Rodrigo Quesada previo a la FMS Internacional: "El freestyle no necesita gente como él" | INSTAGRAM: @cacha.oficial
Cacha señaló que la presencia de Quesada es una falta de respeto
d.estrada
Comparte en:

Estamos a un día de que se lleve la FMS Internacional, y en esta semana previa los ánimos no se han dejado de encender, sobre todo para el freestyler Cacha, quien ayer en conferencia de prensa tuvo dos ‘enfrentamientos’.

El primero fue tras una pregunta del creador de contenido Rodrigo Quesada, quien le preguntó sobre sí escogería a Chuty y sin en verdad tendría oportunidad de ganarle, a lo que el argentino contestó sin rodeos.

“Mira bro, le respondería la pregunta a cualquiera persona, menos a vos. Me parece una falta de respeto que alguien como él esté acá. El freestyle lo que menos necesita es gente como él”, dije en plena conferencia de prensa. 

Chuty, freestyler

Después le volvieron hacer la misma pregunta, por lo que cumplió su palabra y esta vez contestó, y aclaró su polémica que ha tenido en estos días previos con Chuty, con el que incluso hasta se dejó de seguir en redes sociales.

Chuty es alguien que respeto, estamos en un momento de la relación complicada, te lo digo a los ojos Chuty, eres muy superior a mí compitiendo, pero yo no le tengo miedo a nadie, (si se llega a dar la batalla) va a ser un batallón” declaró Cacha

Cacha arremetió contra Chuty

Chuty dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo la batalla, “Si es una batalla que la gente quiere ver, y hay opción, pues veremos”, finalizó el freestyler español. 

La Gran Final Internacional se llevará a cabo en tierra azteca, específicamente en el Pepsi Center WTC a las 17:00 horas (hora centro CDMX), donde 16 freestylers buscarán el título internacional de la FMS.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: "PARA AMÉRICA ES NORMAL GANARLE A CRUZ AZUL", GUSTAVO MENDOZA PREVIO AL CLÁSICO JOVEN