empelotados.canelo-alvarez-canto-y-regalo-una-rosa-a-lucero-durante-concierto

Canelo Álvarez cantó y regaló una rosa a Lucero durante concierto

Canelo Álvarez posa junto a Lucero
Canelo Álvarez posa junto a Lucero | INSTAGRAM @luceromexico
El boxeador mexicano robó reflectores cuando dedicó 'Eso y más' de Joan Sebastian a la 'Novia de América'
2021-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez se echó un 'palomazo' en el escenario de la fiesta de fin de año que organizó el grupo financiero del empresario Carlos Bremen. El anécdota tuvo lugar durante la presentación de Lucero y Mijares, ocasión que aprovechó el boxeador para cantarle a la 'Novia de América' una estrofa de la canción "Eso y Más", escrita e interpretada por el difunto Joan Sebastian.

El pugilista mexicano, no sólo entonó parte de la letra a capela, también se acercó a Lucero cuando esta estaba en escena, le regaló una rosa y le dio un beso en la mejilla que emocionó a los presentes.

'Canelo' también convivió con Mijares quien no dudó en abrazarlo y mientras transcurría una de las famosas canciones de la pareja, "El privilegio de amar", fotos del boxeador aparecieron al fondo del escenario, entre viajes y logros que había hecho durante el año.

 

El deportista estuvo en el evento debido a que fue a Nuevo León para regalar 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Capullos junto al empresario Carlos Bremen.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL GUDIÑO SE CASÓ CON EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE FONDO

Mijares, Canelo Álvarez, Lucero y Carlos Bremen