empelotados.pumas-alan-mozo-y-juan-dinenno-donaron-juguetes-a-un-albergue

Pumas: Alan Mozo y Juan Dinenno donaron juguetes a un albergue

Dinenno junto a Mozo durante partido
Dinenno junto a Mozo durante partido | IMAGO7
Los jugadores universitarios asistieron al centro el Recobro para llevar alegría a niños que habitan en el lugar
2021-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Navidad está a la vuelta de la esquina y el futbol se ha visto muy involucrado en la fecha, Tigres y su afición hicieron posible una popular colecta de peluches que se ha logrado con otros clubes alrededor del mundo, y ahora fue turno de Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, dos estrellas de Pumas, quienes fueron a dar pelotas de colores a la asociación cívil, centro el "Recobro".

Los jugadores compartieron algunas historias en sus cuentas de Instagram sobre la acción que realizaron, también compartieron la foto que se tomaron para el recuerdo con las personas que viven en dicho albergue.

Centro el "Recobro", es una asociación cívil  de asistencia social que se brinda albergue, alimento, atención médica, entre otras cosas, a personas con discapacidad médica, motriz y cognitiva de nivel leve a moderado y están en condición de abandono y desamparo.  El centro se hace cargo de personas de cualquier edad.

Alan Mozo y Juan Dinenno rumbo al centro con los juguetes

Los jugadores de Pumas ya iniciaron la pretemporada frente al Clausura 2022. El que no tendrá cabida en la primer Jornada será Dinenno quien debe pagar la suspensión de tarjeta roja que recibió en la Vuelta de la Semifinal del Aperura 2021 contra Atlas.

El equipo auriazul abrirá el torneo el próximo 9 de enero frente a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 13:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: OMAR ISLAS, PRIMER REFUERZO PARA EL EQUIPO DE ANDRÉS LILLINI

Mozo y Dinenno en el centro el "Recobro"