pumas-jugadores-reportaron-para-dar-inicio-a-la-pretemporada

Pumas: Jugadores reportaron para dar inicio a la pretemporada

Pumas posando con equipo completo
Pumas debuta el 9 de enero ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario | IMAGO7
Futbolistas y cuerpo técnico del equipo universitario se dieron cita en Cantera para realizarse pruebas PCR
2021-12-20 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de 15 días de descanso, Pumas reportó nuevamente en las instalaciones del Club Universidad. Fue la tarde de este lunes cuando los integrantes del primer equipo auriazul arribaron a la cantera universitaria para cumplir con su primer día de trabajo, el primer paso fue someter a todos los felinos a una prueba PCR para la detección de Covid-19. 

Todos, jugadores y cuerpo técnico, tanto nacionales como extranjeros, cumplieron con el calendario y reportaron el día que se les indicó. Incluso, fue a partir de las 16:00 horas ya en cantera, que futbolistas como Nicolás Freire, Alfredo Talavera, Erik Lira, Alan Mozo y Washington Corozo, entre otros, cumplieron con la prueba para prevenir contagios de Coronavirus. 

Será a partir de este martes cuando el equipo comience con los exámenes médicos de rutina que deben realizar previo al arranque de cada torneo. 

Alan Mozo sometiéndose a la prueba PCR

Y aunque Pumas tiene jugadores como Carlos Gutiérrez, Juan Ignacio Dinenno y Cristian Battocchio, que se encuentran en recuperación física de diferentes lesiones, dichos futbolistas también reportaron y cumplieron con el protocolo. 

Pumas realizará toda su pretemporada de cara al Torneo Grita México Clausura 2022, en las instalaciones de la cantera, en la Ciudad de México. Debutarán en el torneo, el próximo domingo 9 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, cuando reciban al Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNES MORI: 'SOMOS EL EQUIPO MÁS FUERTE DE LA LIGA MX'

Andrés Lillini dirigirá su cuarto torneo al frente de los auriazules