La salida de Sergio Ramos de los Rayados, a falta de hacerse oficial, es un hecho y tras su paso de dos torneos en la Liga MX se empiezan a sacar las cuentas de lo hecho por el español en donde muchos empiezan a señalar que no cumplió con las expectativas.

Carlos Hermosillo fue uno de los críticos y aseguró que Sergio Ramos no solucionó los errores de la defensiva que tenía el equipo y por el cual fue contratado para resaltar que únicamente vino hacer basura en México.
“Él (Sergio Ramos) tiene una historia maravillosa, (pero) lo que vino a hacer (a México) fue basura”, dijo Carlos Hermosillo, contundentemente tras la confirmación de Ramos y su salida tras el partido ante Toluca, en La Última Palabra.

¿Ya se despidió?
A falta de la oficialización de los Rayados de Monterrey, quienes buscaban la renovación de Sergio Ramos, el español dejó su adiós tras el duelo ante Toluca en el Nemesio Diez dentro de las Semifinales del Apertura 2025.
"Siempre duele perder una Semifinal y quedarnos a la puerta de una Final. Nos faltó personalidad, nos faltó ritmo, tener el balón, se puede perder, pero se pierde jugando como jugamos la segunda parte… Al final dejé todo en claro la semana pasada, obviamente sí, es mi último partido", declaró Ramos en TUDN.
Sergio Ramos tuvo un adiós agridulce, pues aunque logró anotar un gol en el partido ante Toluca, el histórico defensor no pudo hacer mucho para evitar la eliminación de su equipo. Rayados murió en la línea, pero un gol fue la diferencia en el partido.

Los números de Ramos
Según los registros actualizados, Sergio Ramos sumó un total de 23 partidos jugados con la camiseta de Rayados desde su llegada a inicios del Clausura 2025. Este total se desglosa en una participación de ocho encuentros durante su primer torneo y 15 en el actual, mostrando una mayor integración en el once titular durante esta última campaña.
Ramos sumó un total de 2 mil 029 minutos con los regiomontanos. Esta cifra refleja su presencia constante en el esquema del equipo además de colaborar el ataque con goles y ser parte del Mundial de Clubes.




