empelotados.celia-lora-revela-que-un-futbolista-campeon-del-mundo-le-tira-la-onda

Celia Lora revela que un futbolista campeón del mundo le tira la onda

Futbolista le tira la onda a Celia Lora
Futbolista le tira la onda a Celia Lora | INSTAGRAM: @celi_lora
La hija de Álex y 'Chela' aseguró que ha recibido múltiples mensajes del jugador en redes sociales
2024-03-24 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Celia Lora siempre ha generado especulación al respecto de su vida amorosa. En su momento, la hija de Álex Lora fue vinculada sentimentalmente con la influencer Lizbeth Rodríguez, quien incluso dio detalles de la supuesta relación con la madre de la modelo, que poco desminitió esta versión. 

Celia Lora aseguró que el futbolista la ha buscado

Luego de ese rumor, Celia continuó con su vida normal y su vida amorosa sigue siendo una incógnita para todos sus seguidores. Hasta la fecha, solo se le han conocido dos novios y una novia a Celia, que recientemente aseguró que un jugador de futbol la cortejado. 

Durante la transmisión del programa 'La Caminera' de Exa FM, la creadora de contenido hizo la confesión, pero aseguró que no ve que vaya a progresar. "Es campeón del mundo. Esta historia es muy graciosa, porque le iba a ese equipo por él y otras personas, hasta lo tenía en mi cuarto cuando tenía como 16 años".

@exafm #CeliaLora nos cuenta que un campeón del mundo le tira la onda ¿De quién se tratará? #LaCaminera ♬ sonido original - ExaFM

"Luego lo seguí por redes y él me empezó a escribir el año pasado, por eso me da mucha risa cuando me empiezan a escribir que ando con cualquier perdedor”, relató Celia Lora, que aseguró que no se ve enamorada. "No, esos son unas lacrotas, en especial los futbolistas". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NOSOTROS SÍ GANAMOS": JUGADORES DE TALLERES DE CÓRDOBA RECIBIERON AL NIÑO DEL VIDEO VIRAL

Celia y su padre durante el cumpleaños de Álex