empelotados.champions-league-marshmell-selena-gomez-y-khalid-brillaron-en-espectaculo-protocolario

Champions League: Marshmell, Selena Gómez y Khalid brillaron en espectáculo protocolario

Ceremonia protocolaria de la Champions
Ceremonia protocolaria de la Champions | AP
Previo a la Final Manchester City vs Chelsea, los intérpretes se lucieron con su show
2021-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Una fiesta total! Un espéctaculo con grandes efectos especiales y con mucho ritmo fueron el que protagonizaron Marshmell, Bastille, Selena Gómez y Khalid previo a la Final de la Liga de Campeones.

A pesar de ser un show virtual por las restricciones del Covid-19, los televidentes y los asistentes al Estadio do Dragão disfrutaron del ritmo que impusieron los intérpretes.

Además, previamente a la presentación de los músicos, una 'lluvia' fuegos artificiales iluminó el terreno de juego del inmueble.

¿CÓMO JUGARÁN LA FINAL?

Cabe recordar que el Manchester City jugará la Final de la Liga de Campeones sin '9' puro, mientras que el Chelsea saldrá de inicio con N'golo Kanté.

El centrocampista francés se ha recuperado de sus problemas de isquiotibiales y será de la partida en Oporto, junto a Edouard Mendy, que se tuvo que retirar lesionado del último partido del Chelsea por un golpe en las costillas y que también está recuperado.

Tuchel no presenta sorpresas en el once, mientras que Guardiola, además de prescindir del delantero puro, deja en el banquillo a Rodri y a Fernandinho y opta por jugar de inicio con Raheem Sterling.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA ENVIÓ MENSAJE DE SOLIDARIDAD A DAVID PÁRAMO; PROMETE LUCHAR POR LA NOVENA

Protocolo previo a Final Manchester City vs Chelsea